Con la tecnología de Blogger.

Lo más leído

Archivo

Buscar

Traducir

Cría

Aún siendo hermanos de camada cada individuo tiene un comportamiento diferente, desde el perro de compañía o un compañero de juego para niños hasta el perro para un trabajo de alta seguridad. 

Cuando aún son cachorros se estudia su comportamiento para ver las aptitudes que tienen y derivarlos a un entrenamiento específico según el trabajo para el que están mejor capacitados. 

Los cachorros mas tranquilos, afables, con ganas de jugar y ser mimados terminan con una familia y niños sabiendo seguro que nunca tendrán ningún problema con su perro a lo largo de su vida.

Si un cachorro tiene demasiada fuerza o agresividad innata se canaliza de tal manera que en lugar de ser un perro agresivo, incontrolado y peligroso…. sea un fiel compañero de seguridad con capacidad de guardar una propiedad y proteger a sus dueños sin necesidad de dañar a nadie.

En el caso de cachorros con la suficiente concentración para realizar un trabajo meticuloso y preciso se prepara para estimular su olfato e instintos y así aprovechar su capacidad para “búsqueda y rescate”, explosivos, drogas….

El trabajo diario a base de juegos con los cachorros en sus primeros meses de vida es lo más importante para el correcto desarrollo de sus capacidades e instintos naturales.

0 comentarios: